Tés

Té helado muy refrescante

Para los días cálidos, una bebida fría es necesaria para refrescarse. Aquí te contamos como preparar un té helado muy refrescante.

Para los días cálidos, una bebida fría es necesaria para refrescarse. Las infusiones calientes también pueden consumirse frías, y es muy fácil. Aquí te contamos como preparar un té helado muy refrescante para compartir en familia.

Ingredientes

Una caja de infusiones especiales La Teresita del sabor que más te guste. Para consumirla fría te recomendamos: Maracuyá-Flor de Jamaica, Uva-Rooibos-Açaí o Manzana Canela.

Preparación para una sola persona

Introducir la bolsa en un pocillo, agregar agua recién hervida sobre la bolsa. Deje en reposo aprox. 5 minutos y luego retírela.
Si te gusta un poco dulce, agrégale azúcar, miel o cualquier endulzante. Déjala enfriar o agrega hielos.

Preparación para una jarra

Poner a hervir agua, el equivalente a media jarra (las jarras traen aprox. entre 1,5  y 2 litros). Cuando el agua hierva, agrégale aproximadamente 10 bolsitas de infusión Moringa Jamaica o la que más te guste (la cantidad de bolsitas depende del tamaño de la jarra y del gusto de la persona que lo vaya a consumir, si la quiere más o menos concentrada).

Esto se puede hacer en la olla o en la jarra según la resistencia de la jarra al calor. Deja las bolsitas aprox. 5 minutos. Si deseas agregar azúcar. Luego déjalo enfriar un poco, sírvelo en una jarra y completa la jarra con agua fría. Para que esté más frío se puede meter en la nevera o agregar hielos.

Este producto es ideal para las personas que quieren bebidas saludables, libres o bajas en azúcares, para las reuniones familiares, para la lonchera de los niños, para refrescarse en casa o en un evento. Su olor, color y sabor la hacen irresistible.

MÁS RECETAS

Té Chai

El té chai es un té muy especial y único. Su fórmula tiene una hermosa historia. Te contamos como prepararlo.

Té helado muy refrescante

Para los días cálidos, una bebida fría es necesaria para refrescarse. Aquí te contamos como preparar un té helado muy refrescante.