COMPRA NUESTROS PRODUCTOS EN:

Regalos que enamoran

Cuando se acercan fechas especiales, como el cumpleaños, el día de la madre, amor y amistad o la navidad, empezamos a pensar como locos que regalar. Vivimos en una sociedad llena de ofertas de productos y servicios y sentimos que la gente está llena de objetos y sobresaturada de regalos, en otras palabras, la gente tiene de todo. Por eso se vuelve cada vez más difícil encontrar regalos que enamoran, hasta para la persona más cercana, como es el caso de nuestra pareja o los padres. 

Muchas veces al dar regalos pensamos en el valor económico de lo que damos, como si el afecto o la importancia de la otra persona siempre se pudiera medir por una cifra, es como si le pusiéramos un valor a la relación que tenemos con esa persona. 

Pero el regalo va más allá del valor económico. Muchas veces olvidamos el verdadero significado de regalar. El propósito de regalar es hacer sentir a esa persona especial, recordarle que la queremos y llegarle a su corazón.

Regalos que enamoran

Por eso queremos darte unos tips para que realmente encuentres regalos que enamoran.

1. Planeación

No dejar para el último minuto el regalo, si no planearlo con tiempo. Si esa persona realmente es especial deberíamos conocer qué le gusta, que le hace feliz, que antojos tiene. Preguntar e indagar para poder conseguir a tiempo una solución perfecta para que tu regalo la enamore.

2. No siempre tiene que ser un objeto

Comprar regalos físicos no es la única opción. Últimamente se han puesto muy de moda las experiencias. Puede ser por ejemplo, un viaje, un masaje relajante, una comida juntos, un curso, o simplemente tu tiempo. Tu tiempo es muy valioso porque es algo que cuando lo entregas no se puede recuperar. Sacar un poco de tiempo para la persona especial, para hacer algo juntos puede ser algo inolvidable.

3. El regalo no es su precio

No podemos apegarnos al valor económico de lo que damos. Que des algo más costoso no significa que quieras más a esa persona y que des algo más económico tampoco es señal de que no te importa. El significado de un regalo que enamora va más allá de lo que tengas que pagar.

4. Llegar a su corazón

Si conoces bien a esa persona y realmente es especial, sabras que hay que hacer, decir o expresar para hacerla feliz. Algunas veces un mensaje bonito, un regalo con significado puede ser más poderoso para enamorar, que algo muy genérico o impersonal.

5. Sorprender

Hay un factor que puede ser determinante en el momento de dar regalos que enamoran. Es el factor sorpresa. Buscar algo que esa persona no espera, en el momento que no contaba con él, en el lugar menos pensado.

Regalar es algo hermoso. Y porque se vuelva comercial no podemos perder el sentido que realmente tiene. Te invitamos a dar regalos que enamoran, que realmente lleguen al corazón. Palabras, mensajes que permanezcan, momentos especiales. 

Regalos que enamoran

En La Teresita hemos desarrollado una línea de regalos para diferentes ocasiones. Te invitamos a conocerlos en nuestra tienda: tiendalateresita.com

Relacionadas

Beneficios del té verde

A el té verde se le han atribuido beneficios y propiedades a través del tiempo, por eso queremos contarte mas sobre su origen y propiedades.

Los rituales y el té

El té es una bebida hermosa de tradición milenaria que se consume y se ha consumido por cientos de años en muchos países del mundo.