COMPRA NUESTROS PRODUCTOS EN:

¿Qué regalar en Navidad? 5 ideas de emprendimientos colombianos para sorprender

¡Hola diciembre! Qué llega con sus luces, su música, las fiestas, las comidas deliciosas y lo más rico… ¡Los regalos! Nos sorprendió esta época y a muchos sin pensar qué regalar en navidad, por eso hoy La Teresita nos recomienda 5 emprendimientos colombianos para sorprender y conquistar a esas personas que tienen un lugar en nuestro corazón. 

¿Qué hace que un regalo sea especial?

Nos hemos dedicado a buscar la fórmula mágica que hace qué un regalo toque un corazón. Tenemos claro qué no es lo que cuesta, más bien es la experiencia que crea, las emociones qué despierta y la magia de entregar a través de él bienestar y amor. 

FORMULA: Experiencia + Emoción + Magia = REGALO PERFECTO

No hay que ir muy lejos para encontrar regalos que cumplan con esta fórmula. Aquí te recomendamos 5 emprendimientos colombianos que han creado productos tan especiales como los seres que amas. 

¡Empecemos a conocerlos! 

  • ¡Un mundo de colores! Conoce a dos y dos

Un día @Laurapolania descubrió que un abrazo podía sentirse a pesar de la distancia. Que las miradas que saben conectarse traspasan las pantallas.  Que el amor real no tiene límites ni distancias y que cuando quieres hacerte sentir cerca, la telepatía basta. 

La inspiración nos salva, así que, aquí se reunieron los colores, los abrazos, la confianza, el amor, y las letras para conectarnos en la distancia. 

En la caja encontrarás 30 postales ilustradas por @saratommate y escritas por @dos.y.dos. Abra Palabra son palabras que hacen magia. 

Cada una de las 30 tarjetas que vas a encontrar aquí tiene un mensaje especial, de esos que devuelven la paz, que hacen suspirar y dibujan calma en el alma; algunos se parecen a un abrazo cálido, a un beso, a una mirada cómplice o a un café compartido. ¡Estas postales especiales unen extremos y los convierten en abrazos!

 

En la caja encontrarás 30 postales ilustradas por @saratommate y escritas por @dos.y.dos. Abra Palabra son palabras que hacen magia. 

Cada una de las 30 tarjetas que vas a encontrar aquí tiene un mensaje especial, de esos que devuelven la paz, que hacen suspirar y dibujan calma en el alma; algunos se parecen a un abrazo cálido, a un beso, a una mirada cómplice o a un café compartido. ¡Estas postales especiales unen extremos y los convierten en abrazos!

 

  • Para regalar un universo en letras, Happy Books

Un mundo de historias, cuentos y poemas en una tienda online de libros que llegan a la puerta de tu casa. Regálate y regala la posibilidad de navegar en la magia de las palabras, las historias y el poder de la imaginación. Cuando obsequias un libro, abres también una puerta hacia otro universo, uno donde todo es posible.

¿Has escuchado que cada libro elige una persona? Este emprendimiento colombiano puede ser el puente perfecto para conectar a quien quieres sorprender con ese universo. Elige tu libro aquí.

 

  •  Una membresía para el bienestar de @Yogalalma

¿Y ya pensaste qué regalarte ti mism@? Sí, no te sorprendas, es que la primera persona que merece un regalo eres tú. 

 

Esta experiencia de Yogalalma es una forma de invertir tiempo en ti, aquí encuentras distintas membresías que se acomodan a tu presupuesto sin dejar de ser especiales. Aprende cocina saludable, yoga, meditación y lectura para comenzar un nuevo año conscientes de la fuerza de nuestro ser. 

PD: Válido para hermanas, hijas, mamás, amigas o a quien quieras. 

 

 

  • ONCE

Regalar descanso es también una manera de demostrar el amor. 

En ONCE puedes encontrar la pijama con la que te sientas más cómodo/a según la ocasión. Elige simpleza y versatilidad y sé un PIJAMER.

 

Navidad siempre ha sido una época muy especial para nosotros, es un mes perfecto para agradecer, abrazar, regalar y multiplicar la felicidad.

Aprovecha este tiempo para decirle a tus seres queridos lo importante que son para ti.

Queremos llenar tu árbol de gratitud, amor y muchas bolsitas de ONCE.

Encuentra en ONCE diferentes opciones para hombre y mujer aquí. 

 

  • Regalos de Navidad La Teresita

¡No podíamos faltarTÉ! 

Pensamos y pensamos muchas maneras de llevar bienestar y de demostrar amor. Fue una búsqueda hermosa, en la que descubrimos diseños, sabores y productos cargados de magia que deseamos llevar a todos lados para que los ames igual que nosotros. 

¿El resultado? Regalos espectaculares que motivan a seguir, a culminar un año y a empezar otro creyendo en la fuerza de tu ser y buscando la conexión natural que nos une.

 

¿Cuál de todos es tu favorito? Descubre más aquí.

¡¡Ahora sí!! 

¿Te sorprendimos con todo el talento colombiano que puedes encontrar a un click? Llegó el momento de brillar con un regalo especial y que marque la diferencia. 

Pero siempre recuerda que eres tú quien significa la Navidad, eres tú quien celebra, quien  comparte y quien llena de magia cada fecha especial. Esta época no sería lo mismo sin ti, no sería lo mismo sin la esencia de cada ser que nos acompaña. 

Que alegría saber que esta navidad podremos volver a sentir una abrazo,  compartir amor y llenar de luz cada vida. 

¡Feliz Navidad les desea La Teresita!

 

Relacionadas

Infusión Cuerpo y Mente

El poder de las hierbas adaptógenas

Las hierbas adaptógenas son plantas poderosas ideales para el equilibrio emocional y físico. Ayudan a mantener la vitalidad, la inmunidad y la energía. Conoce más sobre ellas aquí.

Beneficios del té verde

A el té verde se le han atribuido beneficios y propiedades a través del tiempo, por eso queremos contarte mas sobre su origen y propiedades.