https://lateresita.co/

COMPRA NUESTROS PRODUCTOS EN:

Diferencias entre una aromática y un té

Cada vez es más común que empecemos a consumir infusiones en nuestra vida cotidiana, dado que nos vamos dando cuenta de los enormes beneficios que las plantas aportan a nuestra vida. Para que cada vez ese proceso de elegir tu infusión ideal sea más fácil, hoy te explicaremos cual es la diferencia entre una aromática y un té que es la principal división de esta categoría.

En el mercado contamos con cientos de opciones de todos los sabores y de todos los precios, por ello es necesario que conozcas esta diferencia para que logres escoger la infusión que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

¿Qué es una aromática?

Una aromática se compone de plantas herbales, las más tradicionales en nuestra cultura, algunas de ellas son: manzanilla, yerbabuena, limoncillo, cidrón, toronjil, entre otras. En esta línea existe una variedad gigante de opciones y cada planta tiene un beneficio específico o es ideal para cierto momento del día.

En La Teresita tenemos un amplio portafolio de infusiones que fueron desarrollados a partir de aromáticas.

Entre ellos nuestra línea funcional compuesta por 4 productos: Descanso, Recupérate, Sobremesa y Lacté, diseñados para que obtengas todo el bienestar de las hierbas.

¿Qué es un té?

El té es una planta llamada Camellia Sinensis que se caracteriza por su poder energizante y antioxidante. De esta misma planta se deriva el té negro, verde, blanco, rojo, entre otros.

En La Teresita tenemos una línea de tés compuesta por los siguientes productos: té chai moringa, té negro frutos rojos y té verde frutal; también puedes encontrar el té verde y el té negro tradicionales.

El té nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y todas aquellas enfermedades derivadas de la oxidación de las células como el cáncer.

Teniendo clara esta diferencia, te invitamos a que aprendas más sobre los beneficios de cada aromática o té y que los consumas en el momento que más los necesites, ya sea para mejorar la digestión, para activarte, para relajarte o para tener un mejor sueño. Si tienes más dudas al respecto, escríbelas en los comentarios para resolverlas.

Antójate y llénate de todas las propiedades que te brindan nuestras infusiones en tiendalateresita.com

Relacionadas

Beneficios del té verde

A el té verde se le han atribuido beneficios y propiedades a través del tiempo, por eso queremos contarte mas sobre su origen y propiedades.

Los rituales y el té

El té es una bebida hermosa de tradición milenaria que se consume y se ha consumido por cientos de años en muchos países del mundo.

Regalos que enamoran

El propósito de regalar es hacer sentir a esa persona especial, te presentamos estos tips para que esa persona recuerde que la queremos y llegarle a su corazón.

https://lateresita.co/